La Universidad LiberQuaré y la Universidad de Santiago de Compostela se preparan para iniciar en Enero la Maestría en Ciencias de la Familia y la Maes

Mountain View

El 28 de mayo de 2018, la Universidad LiberQuaré, la Universidad de Santiago de Compostela y la Fundación Familias Mundi, firmaban un convenio de colaboración para la realización de la Maestría en Ciencias de la Familia y la Maestría en Calidad y Excelencia Educativa.

Dada la similitud de contenidos y duración de los Másteres Propios que oferta la USC y los Másteres Oficiales que oferta ULQ, ambas Universidades presentan una oferta conjunta de colaboración que implica, por parte de cada una de ellas, el reconocimiento automático, de la parte del Máster de la que es responsable la otra. Así pues, los alumnos que cursen estas Maestrías obtendrán una doble titulación.

Por otro lado, estas Maestrías se impartirán de forma semipresencial. La fase presencial tendrá inicio el 7 de Enero en la Universidad de Santiago de Compostela (España) y finalizará el 15 de Febrero, mientras que la fase que los alumnos ya realizarán desde sus países de origen iniciará el 17 de Febrero y finalizará el 30 de Abril. LiberQuaré pondrá a disposición de los alumnos la plataforma para la realización de tareas, tutorías, etc. desde el inicio del curso.

Toda la información sobre estas titulaciones se puede encontrar en la página web de Familias Mundi: https://www.familiasmundi.com/formacion-familias-mundi/ o también se puede solicitar información a través del correo informes@liberquare.com.


Be the first one to leave a comment!