Presentación de la WBC University by LiberQuaré en la 56º convención del WBC

Mountain View

El miércoles 3 de Octubre ha tenido lugar la presentación oficial de la WBC University by LiberQuaré en la 56º convención del WBC en la ciudad de Kiev.

La MAE. Xochitl Lagarda, Directora General de ULQ, ha sido la encargada de presentar la nueva Universidad del Boxeo, acompañada por los grandes técnicos del Boxeo a nivel Internacional Bob Yalen, Hubert Minn y Frank Garza. La MAE. Xochitl ha recibido también en representación de LiberQuaré la medalla del WBC de parte de su presidente Mauricio Sulaiman.

La WBC y la Universidad LiberQuaré unen sus recursos para crear la primera Universidad del Boxeo, convirtiéndose la WBC en el referente mundial de la formación en este deporte. A esta primera Universidad del Boxeo podrán inscribirse personas de todo el mundo gracias al Modelo Educativo Presencial a Distancia de ULQ, una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios ya que reciben sus clases en tiempo real por medio de videoconferencias. Así pues, estamos ante un nuevo paso hacia la innovación en el boxeo, empleando las nuevas tecnologías para que la formación de entrenadores, jueves, supervisores de ring, réferis, nutriólogos del boxeo y otras figuras del sector puedan recibir desde cualquier lugar del mundo y en el momento del día que mejor les convenga una formación de alta calidad, con un claustro conformado por expertos de todo el mundo del boxeo.

Las certificaciones que ULQ-WBC presentan son garantía de calidad, un avance sin precedentes en el boxeo mundial. La página web de la WBC University by LiberQuaré ya está abierta y se puede visitar en el siguiente enlace:

https://www.wbcuniversity.com/.

Mountain View

Be the first one to leave a comment!