LiberQuaré

Para información

Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Escuela Internacional

Como complemento a las titulaciones oficiales, la Universidad LiberQuaré ofrece la posibilidad de cursar títulos propios de posgrado y cursos de formación continua. Tanto unos como otros se ofertan en función de la demanda y necesidades de los colectivos interesados.

Los cursos de formación continua presentan diferentes modalidades en función de su naturaleza:

• Cursos de Formación Continua: Dirigidos a aquellas personas que desean actualizar sus conocimientos en su ámbito laboral con una orientación eminentemente práctica. Su duración es de 1 mes.

• Cursos de experto: Dirigidos a aquellas personas que desean conocer los últimos avances en un determinado campo o rama del saber. Su duración es de 2 meses.

• Diplomado: Dirigido a aquellas personas que pretenden alcanzar un sólido conocimiento en un ámbito del saber. Su duración es de 3 meses.

Los usuarios de estos cursos podrán participar, según los casos, en congresos y eventos culturales, empresariales y educativos que la Escuela Internacional LiberQuaré organice, y en los que pretende reunir a los más prestigiosos especialistas en cada uno de los temas.

Informes

Favor de llenar el siguiente formato de solicitud que se muestra a continuación.
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Inscríbete LiberQuaré Escuela Internacional te espera!

FORMULARIO DE SOLICITUD








INTERÉS ESCUELA INTERNACIONAL LIBERQUARÉ



 Sí  No  Skype  Whatsapp
    


 Facebook  Twitter  Google+  Instagram  Otro



    preguntas frecuentes