LiberQuaré

Para información

Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré
Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

La Universidad LiberQuaré me proporcionó las herramientas necesarias a través del Diplomado Coaching y Gestión en el Liderazgo Educativo, especialmente por el modelo educativo que implementa: Dinámico, flexible y personalizado; es una ventaja estudiar en una universidad que te conecta al mundo y te da respuesta a muchos retos que demanda la sociedad del conocimiento.

La experiencia vivida superó mis expectativas, me llevó de la comprensión a la acción; a través de docentes de alto nivel se logran alcanzar con éxito los conocimientos, se fomenta la investigación y el uso de tecnologías innovadoras. Me encantan los retos y este ha sido uno de los que más he disfrutado, las actividades realizadas favorecieron a mis alumnas (ellas fueron parte importante en el éxito de mis actividades). Este proceso me ha ayudado a mejorar el crecimiento individual de mis alumnas, descubrir potencialidades y que sean más independientes.

Con el Coaching educativo se persiguen objetivos como la formación de individuos con amplio conocimiento, desarrollo adecuado de sus emociones, capacidad para el trabajo en equipo y pensamiento creativo y crítico.

Espero tener una nueva oportunidad para formarme con LiberQuaré en un doctorado.

Gracias por esta maravillosa experiencia.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Para lograr la excelencia, es imprescindible que los profesionales en educación nos responsabilicemos con la actualización permanente para responder a las necesidades de los niños y jóvenes a nuestro cargo y, para ser competitivos en el medio.

La Universidad Liberquaré, ha significado para mí una oportunidad de formación seria, profunda y ordenada donde he podido aprender, compartir con otros profesionales de la educación desde su propuesta virtual asincrónica. A pesar de ser un estilo moderno con las anteriores características, he podido experimentar el encuentro, cercanía y acompañamiento por parte de los encargados administrativos, docentes y, compañeros de estudio. Liberquaré es una opción maravillosa para crecer. Bendiciones.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Estudiar en la Universidad LiberQuaré ha significado un gran desafío y al mismo tiempo muchas alegrías, me ha permitido compartir ricas experiencias y construir aprendizajes con profesionales de distintos países, disfrutar de una enseñanza de excelencia, con académicos de alto prestigio, entusiastas, generosos con su conocimiento y muy motivadores, esto unido a la permanente acogida y apoyo de los coordinadores quienes van facilitando el proceso de formación. En definitiva, este Programa de Doctorado en Neurociencias, Desarrollo y Educación que es exigente porque así lo amerita, se ha convertido en un constante motor para enfrentar y dar solución a grandes y nuevos desafíos en este siglo XXI. Mis agradecimiento y felicitaciones a la Universidad.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

El participar en la Universidad de LiberQuaré, me ha permitido adquirir nuevos conocimientos, fortalecer mi aprendizaje y enfrentar nuevos retos que se han convertido en una fuente de crecimiento personal y profesional.

Destacó la labor que desempeña la Universidad de LiberQuaré, brindando a sus estudiantes oportunidades de realizar estudios en diferentes especialidades con flexibilidad horaria, excelentes enseñanzas y apropiados materiales audiovisuales.

Y en esta época de constantes actualizaciones puedo decir que estudiar en LiberQuaré es la mejor oportunidad de enriquecer tus conocimientos y tener una formación de calidad con herramientas tecnológicas y de innovación.

Manifiesto como aprendizaje propio que las técnicas de Coaching y Gestión en el Liderazgo Educativo, son un pilar fundamental en la labor de toda persona tanto personal como profesionalmente. El mantener una buena comunicación y que esta a su vez sea efectiva, activa y empática logra muchos beneficios y motivación en el logro de objetivos.

Concluyo expresando mi agradecimiento a los docentes que formaron parte de este proceso y que compartieron sus conocimientos con gran sabiduría, amor y dedicación.

Y mis mejores deseos a la Universidad de LiberQuaré y a todas las personas que hacen de ella fuente de oportunidades y superación.

“El secreto del éxito es la constancia en el propósito”


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Enhorabuena por los vídeos que están usando para el curso de Comunicación Eficaz en el Aula, hasta ahora todos me están sorprendiendo y aportando experiencias y aprendizajes muy significativos, en general el curso me está gustando muchísimo cumpliendo y superando las expectativas, pero es este punto el que más me está sorprendiendo y aportando en mi aprendizaje, muchas gracias.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Para mi ha sido un auténtico lujo participar con LiberQuaré espero mantener el contacto y seguir con el feedback de los trabajos. No se hacen una idea los asistentes del nivel de facilidades que se ofrece desde LiberQuaré a los docentes para que todo pueda fluir. Siempre detrás de una clase, detrás de una conferencia, siempre se esconde un montón de personas que hacen posible todo eso y es digno y es de honor reconocerlo y, por lo tanto, daros las gracias. Que una Universidad que empieza, como es esta, yo creo que se define en parte por los profesionales que participan en ella y por los alumnos que creo que van a salir tremendamente bien formados. Decir en este sentido que yo participo en varios programas de doctorado, posiblemente como muchos de los colegas de este programa académico, y creo que no debo callar el decir que la seriedad y regurosidad de LiberQuaré en el trabajo y el afrontamiento del plan de estudios y su implantación y desarrollo es tremendamente elogiable, y yo creo que es el camino que tiene que seguir, poniéndonos todos un nivel de exigencia elevada.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

“Deseo transmitir mi enhorabuena a la Universidad LiberQuaré, un proyecto que en nuestros días se hace realidad. Dicen que hasta los caminos más largos comienzan siempre por un primer paso. Creo que estamos dando en este momento el primer paso de un largo camino, tan largo que va a unir cinco continentes. Quisiera destacar tres aspectos de la Universidad LiberQuaré.

1er. Lugar, ofrece la posibilidad de superar una serie de barreras que impiden que muchos profesionales no puedan acceder a estudios, barreras que suponen economía y presencia física para realizar estudios presenciales.

2do. Lugar, la Maestría en Gerontología y Dependencia que dirijo está centrada en las personas mayores y dependientes, y en la actualidad en el mundo aumenta cada vez más la población mayor.

3er. lugar, estamos luchando todos los países por alcanzar una calidad de vida, y calidad de vida es una visión holística. En calidad de vida confluyen todas las ciencias, llámense ciencias de la salud, economía, psicología, etc. Esta Maestría ofrece esta visión interdisciplinaria y posibilita el culminar con unos estudios de Doctorado. Enhorabuena a todos los profesionales que van a intervenir en la Maestría y a todo el equipo de dirección que ha hecho posible este pequeño paso que hoy damos. Gracias a todos.”


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

"Con toda seguridad y confianza puedo compartirles que especializarse dentro de este programa ha sido un gran potenciador en mi desarrollo personal y profesional. Puesto que, no solamente me ha brindado los conocimientos, también te permite desarrollar las habilidades y competencias del Psicólogo del Deporte. Por medio de la comunidad , puesto que me ha permitido conocer grandes personas y profesionales de la Psicología del Deporte con las que he tenido la oportunidad de compartir, colaborar y aprender."


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

"Ser docente en una Universidad innovadora, a la última en tecnologías pero donde el trato humano, extraordinario, de los que hacen LiberQuaré es el mayor valor añadido, es un verdadero lujo. Después de impartir acciones formativas de doctorado en diferentes Universidades Europeas y Sudamericanas, la propuesta de la Universidad LiberQuaré es de las más atractivas que conozco. Lo más importante, sin duda, que los alumnos van a recibir una formación tan relevante que, sin duda, podrá eregirse en buenos doctores."


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Ser docente en una Universidad innovadora, a la última en tecnologías pero donde el trato humano, extraordinario, de los que hacen Liberquaré es el mayor valor añadido, es un verdadero lujo. Después de impartir acciones formativas de doctorado en diferentes Universidades Europeas y Sudamericanas, la propuesta de la Universidad LiberQuaré es de las más atractivas que conozco. Lo más importante, sin duda, que los alumnos van a recibir una formación tan relevante que, sin duda, podrá eregirse en buenos doctores.


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

"Considero de mucho valor tener una propuesta que coloca en el centro la formación humana. Quizá hoy más que nunca una propuesta de este tipo cobra especial relevancia en un mundo que avanza en el plano científico y tecnológico a pasos agigantados; pero que por el contrario está olvidando el valor decisivo de lo humano como aspiración y plenitud de la persona".


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

Mi experiencia personal me ha hecho comprender que el ser humano no es más que lo que su formación hace de él. Penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber es lo que permite a una persona buscar la verdad para alcanzar su verdadera dimensión en libertad, objetivo fundamental de todos los que estamos vinculados a la Universidad LiberQuaré".


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

"LiberQuaré, es una universidad con carácter e identidad humanizadora, que hace del ámbito personal, humanístico, social y educativo su compromiso para satisfacer con su rica oferta de titulación la demanda exigente del profesional contemporáneo que busca la excelencia y aspira al éxito. Con su estupenda propuesta educativa universitaria abre nuevos horizontes y une América y Europa a través del conocimiento. ".


Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

"Me alegra mucho la feliz noticia de la creación de la Universidad LiberQuaré; una universidad abierta al mundo y al servicio de las personas que en distintos lugares del planeta desean seguir creciendo humana y profesionalmente a través de un plan académico de excelencia.

La excelencia del equipo humano, encabezado por Don Agustín Dosil; rector de esta nueva universidad, aseguran un servicio del más alto nivel, que utilizando las nuevas tecnologías, podrá llegar a muchas más personas, independientemente del lugar en que habiten.

Por todo lo antes dicho, mis mejores anhelos de éxito y prosperidad para este excelente proyecto, que hoy se hace realidad".