LiberQuaré

Para información

Conoce LiberQuaré Conoce LiberQuaré

vida estudiantil

Pertenecer a la Universidad LiberQuaré es un privilegio al que se llega con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. Tú, al igual que todos las personas que buscan continuar su formación y obtener un nivel de estudios superiores, tienen en común sus metas personales y el interés por ampliar sus conocimientos, lo cual es característico de nuestra comunidad universitaria.

Desde la ULQ no queremos descuidar la vida estudiantil de nuestros alumnos y por ello queremos tengan la oportunidad de expresar sus opiniones, gustos e ideas y compartirlas con toda la comunidad universitaria. Por ello la ULQ potenciará, a través de soportes virtuales y las redes sociales, el desarrollo de foros de debate, clubes de lectura, foros de cine y numerosas iniciativas que potencien la relación de sus estudiantes, creando sinergias entre los gustos y las personas.

Así mismo, los estudiantes de la ULQ tendrán la posibilidad de participar en diferentes viajes o actividades culturales, deportivas, académicas o lúdicas a lo largo del año en diferentes países, que serán previamente anunciados en nuestra agenda, y que darán la oportunidad de vivir una experiencia de convivencia única e irrepetible.